La celebración del aniversario del nacimiento de 1, x 2 - ¿Qué te gusta en este mundo?

استعرض الموضوع السابق استعرض الموضوع التالي اذهب الى الأسفل

La celebración del aniversario del nacimiento de 1, x 2 - ¿Qué te gusta en este mundo?

مُساهمة من طرف Admin في الخميس ديسمبر 17, 2015 5:46 pm

La celebración del aniversario del nacimiento de 1, x 2 - ¿Qué te gusta en este mundo?
Contribución por Admin Hoy a las 10:39
Estandarización separación inmediata de la deuda y los remitentes de mensajes de recordatorio Shatra dominar al otro:
Queridos hermanos, que pasan por alto el aniversario del Mensajero de Allah, el nacimiento de la paz de Dios sea con él, y con esto me refiero gracias a Dios Todopoderoso y de conciliar todos los significados de este aniversario debe resolver un tema controvertido sobre las reglas para celebrar el aniversario del nacimiento, los musulmanes en los dos partidos, partido ve la santidad de la celebración del aniversario del nacimiento del partido aceptado toda legitimidad y Streptococcus irregularidades aniversario del nacimiento, la verdad entre ellos, entre el centro de la Tpartyan derecha, el hecho de que Dios Todopoderoso cuando dijo:
) om no sabían su mensajero (69) (
(Al-creyentes)
Tenemos una vuelta en este versículo saber el Apóstol, en el segundo verso:
) Diga Oazkm sino un solo Dios, que entonces flexionada e individual Taatvkroa lo Besahbkm de la Comisión (46) (
(Sura Saba)
Escuche la historia del nacimiento del Profeta aumentar nuestra estables
Y en la tercera vuelta verso indirectamente cuando dijo:
) Y tanto la falta de noticias de lo que los apóstoles le muestras tu corazón (
(Hud Verso: 120)
Si el corazón del maestro de la creación y Habib derecha cada vez atestiguado escuchar el profeta de la historia sin él, porque el aumento de nuestra fe corazones para escuchar la historia del maestro de los profetas, el hecho de que el aniversario de su nacimiento, o instantánea Bhmail Profeta la paz sea con él, las virtudes del profeta, merced de profeta, la perfección del Profeta, la metodología del Profeta, trofeos Profeta, Te diré comprobé como parte de la llamada a Dios, porque el conjunto del Islam en dos palabras no hay más dios que Alá y Mahoma es el mensajero de Dios, Valtzkir estandarización división de la deuda, y el mensaje recordatorio remitentes maestro Shatra la otra:
) om no sabían su mensajero (69) (
(Al-creyentes)
Bzzkry celebración del generador no es un culto, pero se queda en la convocatoria a Dios:
El extremismo en la celebración del nacimiento del Profeta moda
Queridos hermanos, pero cuando los extremistas extravagantes y se preparan para celebrar el aniversario del nacimiento de la adoración es una moda, ni un culto, la celebración del aniversario del nacimiento cae bajo el llamado a Dios, y no bajo la adoración porque la adoración Toukavih, las doctrinas del Islam y adorar Toukavih no añadirlos o eliminarlos, la celebración del aniversario del nacimiento de no culto, pero se queda en la convocatoria a Dios, y se puede celebrar el aniversario del nacimiento durante todo el año, en marzo y en cualquier otro mes, en las mezquitas y en casa, sé que un amigo mío tiene parientes de muchos desplazados de Dios Todopoderoso, cada año invitándolos a su casa a comer un alimento valioso Bdaih honesto y decirles que viene del Mensajero de Dios, que se utiliza para el hábito durante décadas, un gran número de familiares que han sido desplazados de Dios Todopoderoso vino las casas de Dios y se comprometió a, lo que impide que une a las personas en su hogar o en la mezquita y hablan con ellos sobre el Mensajero de Allah? Por su misericordia? Por su saco? Sobre su enfoque? Para la perfección? Su llamado? Esto es parte de la llamada, así que ten cuidado y luego ten cuidado y guardaos de la celebración del aniversario del nacimiento de la adoración, dice, no, es un llamado a Dios cae bajo la llamada, si en cualquier momento y en cualquier lugar en el año.
La grandeza de esta deuda continuará como empezó el día del juicio, nos alejamos de nuestras diferencias:
Nuestros enemigos están planeando Abdatna no estamos de acuerdo en los detalles
Queridos hermanos, diferencias suficientes, hermano me preguntó una vez en la radio cuántos rakahs tarawih? Le dije: Oren ocho rakahs, veinte-rak, en casa, en la mezquita, y los problemas suficientes, ven para que nos unamos, llegado para nosotros dejamos estos temas secundarios que Mzktna, venga para que despertemos, nuestros enemigos están planeando para nosotros, problemas suficientes, no menos de aniquilar a la santidad de la celebración aniversario del nacimiento y no digo que la celebración del culto, no culto, adoración Toukavih no añadirlos o eliminarlos, si se permite a los musulmanes para agregar al culto de adoración, en frente de millones de culto, la grandeza de esta religión que debe continuar también comenzó el Día de la Resurrección, ni continuar como Comenzó a día del juicio final, a menos que mantenemos creencias Altoqavih y actos de culto Altoqavih, mientras que en las transacciones textos de interpretación arroyo importancia de presunción, y toda interpretación en el ojo y la cabeza, En cuanto a la doctrina en cuanto a la adoración no se añade a la adoración algo, el hombre en la era de los Compañeros quería ser privado de un lugar lejos del lugar del Profeta la paz sea con él, dijo uno de sus compañeros y caída frotación para, y le contaron lo que me encanta en la adoración? Él le dijo: ¿Hay una tentación mayor que verse a sí mismo que conduce al Mensajero de Allah? Esta es la mayor tentación, así que mis hermanos, las diferencias suficiente si hablamos de la vida del Profeta, y los méritos del Profeta, y el enfoque del Profeta la paz sea con él, hablando con la definición, en respuesta al verso:
) om no sabían su mensajero (69) (
(Al-creyentes)
En respuesta a este versículo:
) Diga Oazkm sino un solo Dios, que entonces flexionada e individual Taatvkroa lo Besahbkm de la Comisión (46) (
(Sura Saba)
De acuerdo con el verso:
) Y tanto la falta de noticias de lo que los apóstoles le muestras tu corazón (
(Hud Verso: 120)
Si el corazón del maestro de la creación y el derecho Habib cada vez atestiguada escuchar la historia de un profeta sin él, es porque nos estamos bajo rendimiento certeza y la fe en escuchar la historia del maestro de los profetas de la primera puerta, te digo que el Corán y la Sunnah.
No en la religión, pero es una opinión subjetiva algo fatídico relacionados con la vida humana eterna:
Religión de Dios y no la opinión de un hombre
Por cierto no se atreven a ser humano sobre la faz de la Tierra, dice que, en su opinión, la religión, la religión de esta ciencia y ver que usted toma su religión.
((La edad, su religión, su religión, es su carne y sangre, tome todos los que son fieles a, y no tome los que tendía))
[Males de Ibn Abi Hatim]
Queridos hermanos, los musulmanes fueron despedazados estas diferencias, Tlasnoa, intercambiaron acusaciones, entonces derramar sangre por las diferencias históricas, que mató a miles de diferencias históricas, esto haría musulmanes?
Santo Profeta no necesita celebraciones y honrado, pero estamos en extrema necesidad de su enfoque:
El segundo hecho: le aseguro en el más alto grado de certeza de que el Profeta, la paz sea con él no necesita en absoluto a nuestras celebraciones y honrado y Tazimna a él, ¿verdad? Zaki Dios tiene su mente cuando dijo:
) Qué mal camino y seducir a su compañera (2) (
(An-Najm)
Zaki y su lengua, dijo:
) Y hablar de la pasión (3) (
(An-Najm)
Zaki ha sido establecido por Dios, cuando dijo:
) Es sólo un Apocalipsis revelado (
(An-Najm)
Yo Zaki Dios se sienta cuando dijo:
) Conocimiento muy fuerte (5) (
(An-Najm)
Zaki Dios tiene su corazón cuando dijo:
) ¡Qué corazón mentira lo que vio (11) (
(An-Najm)
Profeta no necesita Nczykah alabó a Dios en el Corán
Zaki Dios tiene su vista cuando dijo:
) Qué vista y abrumado (17 de gas) (
(An-Najm)
Dijo, donde elogió el todo:
) Y usted está creando un gran (4) (
(An-Najm)
Si le dijo el creador de los universos estos testimonios es que las personas que tienen que venir en la última década sumida en el pecado y fechorías de criaturas Sr. Azkoa? No necesitamos a recomendar, no para celebrar el aniversario de su nacimiento, pero lo necesitamos, estamos en estos tiempos difíciles, mil millones y quinientos millones no pesa con Dios, y no les ordenó en su mano, y la otra Parte que mil para el camino, solo están en extrema necesidad de sistematizar .
El Mensajero de Allah Mstgn para Tazimna Tbjeelna y si aplicamos promulgó la preciosa:
Queridos hermanos, dijeron algunos autores, y soy testigo de que los que la grandeza Behrthm del excusado, y que los que Avcdok sus vidas a ellos ganadores, ninguna fe, cualquier momento, cualquier iluminado, y cualquier sinceridad, y cualquier Cleanse, y cualquier pureza, toda humildad, ningún amor, y cualquier cumplimiento.
Estamos frente al Mensajero de Allah, que Avcdoh sus vidas? Dios no olvida esta posición un Mensajero de Allah fue detenido, y está a la espera para vengar la crucifixión de muertos Badr, preguntó Abu Sufyan dijo: ¿Te gustaría ser Mohammed tu lugar? Te juro a Dios que el argumento de que el compañero si escuché mil veces a los afectados muy influyente, dijo este Sahaabi: Dios, ¿qué me encantaría estar en mi familia y mi hijo (y voy a explicar este argumento estándares contemporáneos, una casa de lujo cuatrocientos metros, su esposa lo mejor de la decoración, a sus hijos delante de usted, la casa en la que todos los aparatos eléctricos, varios coches, Moneymaker, un ingreso astronómico, Flores, Alimentos, Bebidas, Excursiones) Dios, lo que me encanta estar en mi familia y mi hijo y mi bienestar del mundo y la felicidad, la dicha de lujo, obtener el Mensajero de Allah un tenedor. Abu Sufian dijo: Nunca vi a nadie le gusta nadie Khab compañeros de Muhammad Muhammad.
Mstgn es para los seguidores de su defecto, por los seguidores de divorciado de su año, los seguidores Mstgn zumban mundanos, seguidores Mstgn nada que ver con Dios, y cuando la gente, ¿no? Estás subida si Azmnah? Lo necesitamos, somos Mstgn para Tazimna y Tbjeelna, y para celebrar el aniversario.
La desaparición del universo a la menor de Dios no para traer sus promesas a los fieles:
Nada que ver con nosotros lo que no nos acercan a Dios se Sunnah del Profeta
Pero Queridos hermanos hecho, Dios, ¿qué pasa con las células de mi cuerpo y de una gota de mi sangre, pero cree que la mayoría de la fe, ten cuidado que usted piensa que este gran hombre es el amo de la creación y Habib derecha entró en el mundo, y se enteró de la gente de su tiempo y terminó su misión, a menos Mensajero de Dios entre nosotros en la metáfora, por supuesto, y no fueron promulgadas se nos acercan, no a nosotros como Dios, y la promesa de las promesas de Dios se merecen, como lo demuestra el verso:
) ¿Cuál era Dios para castigar a ellos y tú en ellos (
(Surat al-Anfal versículo 33)
El verso es muy claro en la vida del Profeta, pero el significado del verso después de su muerte? Interpretación, los científicos dijeron: Es decir, siempre y cuando la Sunna del Profeta la paz sea con él, siempre y cuando los piadosos, y su integridad, su amor, y la equidad, aplicada en nosotros, si las fuerzas de tierra se reunieron, no vamos a ser capaces de socavar, y nosotros (cinco países musulmanes ocupados) ha ganado, sin duda Aplicando el no se promulgó, porque la certeza de las promesas de Dios, y ellos ocurren sin Fronteras, la desaparición del universo a la menor de Dios significa no alcanzar sus promesas a los fieles.
Plato del Profeta Adnan imposible que Dios lo castigue:
) ¿Cuál era Dios (: especialistas nuestros hermanos en la fórmula árabe y la fórmula fue más en la lengua árabe en el exilio llamado negar este sentido, preguntó si alguien más ¿Tienes hambre? Él dice: No, Dios no lo quiera, no tanto como usted es un creyente devoto humana Amin Sadiq recta, pregunta si los medios no te conoce en absoluto ¿Es usted un ladrón? ¿Podrías decirle que no? Imposible le dices: tanto lo robas, quiero decir que esto no es asunto mío, no es mi naturaleza, ni no, ni aprobado, ni el deslizamiento de tierra, y yo respeto el actor, ni deberá notificar en Bali, algunos lingüistas cuentan una docena realidad desmiente esta versión) y Si Dios (. Por lo tanto, cuando Dios Todopoderoso dice:
) ¿Cuál era Dios para castigar a ellos y tú en ellos (
(Surat al-Anfal versículo 33)
Significa imposible AA imposible que atribulados Aplicamos la Sunnah del Profeta la paz sea con él, es imposible, y Dios Brothers, una entrevista con Sharif:
((No voy a superar mi nación de doce mil de los pocos))
[Pequeño] Mezquita
Amabna y guiar a nuestro equipo que no aplicamos el enfoque del Profeta
Usted dice: Somos uno mil quinientos millones de dólares, con nosotros la riqueza de la tierra, la ubicación estratégica, tenemos petróleo, fosfatos, oro, uranio, metales, y los diamantes, tenemos toda la riqueza, ocupan el lugar más importante en el suelo y que muchos mil quinientos millones de dólares, y nuestra religión es una, y nuestra nación es uno, y nuestro Corán una:
) ¿Cuál era Dios para castigar a ellos y tú en ellos (
(Surat al-Anfal versículo 33)
Habiendo Azbna, nos puede separar, ha ganado el enemigo de nosotros, definitivamente no estamos en nosotros el profeta en el sentido estricto de este versículo, no en nuestras casas, no en nuestras tiendas, no en nuestros mercados, no en Ofrahna, no en Otrahna, no en ganado dinero, no para gastar dinero, significa diseñador de moda judía en Francia controla el vestido de las mujeres musulmanas, ropas escandalosas, ropa deseos eróticos, es suficiente que un diseñador de moda en Francia diseñó un modelo de la manera ver sólo desde el vientre de mi Señor, no es una excepción, pero la gran mayoría, el arco audaz a la tradición, si No está en nosotros:
) ¿Cuál era Dios para castigar a ellos y tú en ellos (
(Surat al-Anfal versículo 33)
Él no nosotros, y para nuestras celebraciones, ni Tazimna necesita, ni se aprecie, pero más lo necesitan.
Las instantáneas rápidas y los flashes no se aplicarán a menos que la deuda de recoger algo:
Elegí te metraje rápida y parpadea esto a menos que se aplique no recoger la cosa religión, es decir, cuando el Profeta dijo, la paz sea con él y está con sus amigos, querían tratar a las ovejas, dijo uno de ellos: la masacre, y dijo que el segundo: Ali de piel, y el tercero dijo: Ali cocinar, dijo la paz sea con él: Ali y recoger leña, dijo: Nombre de confianza !, dijo: Te conozco Tkovnna, pero Dios odia ver notable siervo a sus compañeros.
Racial de lo que no ve otra
En cualquier momento se niega a donde que caracteriza a su compañero que uno de ellos, han aplicado la Sunnah del Mensajero de Allah, mis hermanos, comprobó que nadie lo ve lo que ningún otro racista, o ve a la otra, ya que no es racista, la pareja puede ser racista, y puede ser el padre un racista, un padre que no acepta a tratar a su hija en la casa de la familia de su marido también trata a la mujer de su hijo tiene un padre racista, no el peso de su Dios, queridos hermanos, el racismo casi cubren todo el comportamiento de los musulmanes, me dijo alguien una vez tengo una pequeña huérfana empleado pero muy Fahim y inteligente, me pidió una hora antes de que finalice el día para salir de la tienda para asistir a la escuela nocturna para tomar testimonio, él me dijo: es un huérfano lo que le permite si el aprendizaje Okhosrh, este hombre a sí mismo pagar por su hijo de tres millones de libras clases particulares para ser su hijo, un médico, este huérfano no permite que él tome la eficiencia a fin de no dejar a usted y aprender, pero usted quiere que su hijo a un médico.
Este es un racista, ni Oktmkm de vetar un racista, el mundo no se sienta para un estado islámico intentar adquirir reactor nuclear con fines pacíficos ¿Por qué? Los racistas, siempre que los actos racistas de violencia no se detiene, hay una injusticia grave en el mundo:
((Tierra lleno de injusticia y la agresión, incluso mi hermano Issa Vimlaha viene con equidad y justicia))
[Ibn Mayah Abdullah palabra cerca de ella]
Día derrite el corazón del creyente en su estómago, lo que ve, y no se puede cambiar, el Presidente de la República de El arrestado, que fue asesinado en Irak millones de muertos y cinco millones de personas sin hogar y dañó millones, honores, que fue asesinado en Gaza, miles y miles de personas, y la demolición de la casa de veinte mil no tiene que rendir cuentas? Este mundo? Yo no entro en la política en absoluto, pero si quieres Thaspoa este Haspoa esto también, no son racistas en el mundo no puede tolerar, lo que no despegar el oeste de nuestros pies el camino hacia Dios no es transitable, presidente de Estados Unidos viene a visitarnos en la visita a visitar a la familia del cautivo Israel en el programa de la resistencia palestina Él lo extrañaba que hay un diez mil ochocientos prisioneros palestinos cuando los Judios lo que el riesgo en mente visitar una familia para mantener el equilibrio solamente, racistas, a menos Nkalam de nuestros cálculos no llegar a Dios a menos que apreciar nuestra religión, nuestra nación, nuestra historia, somos una nación civilizada esta religión, pero La amarga verdad no somos porque somos visualmente sofisticado, somos una nación Mttoron mayor desarrollo, pero no son salvajes civilizados, esta certeza que llena Joing en Dios te hace orgulloso.
El asegurado para tomar el Santo Profeta un modelo a seguir a él en toda su obra y sus acciones:
Queridos hermanos, pero Dios odia que Abdo ver a sí mismo en sus compañeros, para ver por sí mismo lo que no es suyo, o verlos por lo que no tiene, explicó, tales como ingresos beduina Profeta no conoce la paz y las bendiciones imagen al Mensajero de Consejo Allah, considere sentarse, ella dijo: ¿Quién de vosotros Mohammed? Dios escribe alrededor de mil páginas de este, no hay distinción Nunca vestido ni el lugar ni la silla? Nunca uno de sus compañeros.
O venidero la vida se le dio no tomar, que santificó la totalidad de la existencia, y fueron patrocinados por cuestión de derechos, oh zakat la regla de la razón, y Nhenht manada instinto, oh Haok su excelencia a ser uno por encima de todo, Fst uno entre todos, vosotros que estabais misericordia Mahjtk, Justicia tu ley , amar Aftrtk y Hrvatk Alteza, y los problemas de la gente adora.
Usted un mensaje? Si usted es de los seguidores del Profeta la paz sea con él, no es un mensaje que no pertenece a él en absoluto, después de la llegada de la revelación y la intensidad que Magaha Profeta, por lo que comienza a llamar, esposa llena Khadija le pidió que tomara un descanso, ¿qué dijo ella? Pasó la época de sueño O Khadija. Usted se encuentra en un momento de su vida lo suficientemente cómoda, de hacer algo por el país, para servir a la nación, de aprender, incluso Anime mis habilidades para prescindir de ellos por expertos extranjeros, el riesgo en su mente trabajando de esta manera? Pasó la época de sueño O Khadija, mis hermanos, la amarga verdad lo veo mil veces mejor que la ilusión reconfortante que el Mensajero de Allah, por ejemplo, no lo lleve a la cima de la agenda:
) Yo te he tenido en el Mensajero de Allah un buen ejemplo (21) (
(Al-Ahzab)
Si Accesorios trabajando, asistiendo a la mejor aplaudir banda, distribuidos dulces más preciados no celebraban el aniversario del nacimiento, es suficiente para tomar la moral creados, se aplica en su casa, en su negocio, quiero decir que el Profeta la paz sea con él encontró un día en la cama, él dijo: ¡Oh Aisha y me temo que de la caridad para pasar come, él desea comer, pero tenía miedo de haber firmado el plato de la caridad.
Han Han Dios le ordenó a Dios:
Hipócrita convirtió apodado Balbak
Ahora todo el Hatara Halal ellos llaman, llaman que su dinero es haram Hatara y niñas Almtfelth, Spor, hipócrita y falta de tacto, los valores han cambiado:
((¿Qué hacer si usted no pide la Promoción de la Virtud y no lo hiciste Tnhua mal Dijeron, o ese objeto, Oh Mensajero de Allah dijo, y la mayoría de que sería, dijeron, y la mayor parte Él dijo:??? ¿Cómo hacer si usted ordenó Mounkr))
[Ibn Abi Dunya y Abu Ali Musli en su Musnad de Abu Umaamah rescatar dos veces.
Quiero decir, si el joven se negó a venir a la boda y los cientos de mujeres que están vestidas pero desnudas en Accesorios pomposos temor de Dios acusarlo de un solo ojo, o con una discapacidad física, y la lucha contra él la madre con velo y su padre y su familia.
((¿Qué hacer si usted no pide la Promoción de la Virtud y no lo hiciste Tnhua mal Dijeron, o ese objeto, Oh Mensajero de Allah dijo, y la mayoría de que sería, dijeron, y la mayor parte Él dijo:??? ¿Cómo hacer si usted ordenó Mounkr y Nhim todos conocidos, dijeron, o ? Ese objeto Oh Mensajero de Allah dijo, y la mayor parte de que sería, dijeron, y la mayor parte Él dijo: ¿cómo Si queda conocido como un mal mal conocido))?
[Ibn Abi Dunya y Abu Ali Musli en su Musnad de Abu Umaamah la debilidad vínculo]
La media suficiente para ser rico si el dinero es haram cuando más personas, basta con ser pobre debido a Astqamtk no le gusta cuando la gente, esta comunidad no tiene el peso de Dios, por lo que es Alá, el pueblo Han Vhannoa a Dios.
El concepto de ciudadanía y la convivencia pacífica mejor concepto:
Tiene que ser a las razones históricas para detener el derramamiento de sangre
Queridos hermanos, al Profeta la paz sea con él dijo triste hecho de este tema es demasiado largo) el pueblo de Yathrib una nación. A partir de Yatrib? Hay Yatrib y paganos, Judios, cristianos, Arbab, musulmanes, inmigrantes, cómo dice el profeta, la paz sea con él: la gente de Yatrib una nación? Este es el mejor concepto, ahora el concepto de ciudadanía y la convivencia pacífica, que residen en la ciudad si la sequía afecta esta sequía toda su gente, hay denominadores comunes, intereses comunes, desafíos comunes, usted es un creyente humano es mejor, usted tiene un concepto humanitario es rechazada, ahora hay divisiones, hay guerras razones históricas y hay derramamiento de sangre, nuestros hermanos valoran lo que sea el Profeta la paz sobre él que prohíbe abierta Meca para luchar e informarle de que uno de sus líderes arrojar algo de sangre Vigill más ira y dice: Orajah uno? Dijeron que sí, dicho desde? Dijeron: Hudhayfah, dijo, ¡Alabado sea Dios, Hamad Profeta signo de la paz y las bendiciones del Señor como mi Señor compañeros no Atotion sus jefes, compañeros Ruba libre, compañeros Ruba no los toman en Dios a nadie, siempre, compañeros Ruba no Ikhnon y no Atdedon, compañeros Ruba libre, usted debería ser libre no pronunciar vanidades, significa ser humano razonable que no llame a mi nombre y la oficina, en otros países dicen de estas manifestaciones en la tierra del país que condena a los crímenes sionistas en Gaza ruidoso y caótico y los propietarios no les importa ellos, razonable? ESTIMADOS nuestros hermanos olvidar lo humano Rabbo absoluta falsedad.
Hermanos, dijo Orajah uno? Dijeron que sí, gracias a Dios, dijo.
La ética del Santo Profeta:
El Profeta la paz sea con él cuando se reunió con Ansar comprueba después de la batalla de la nostalgia, condenó la Península Arábiga de punta a punta, me refiero a escala de potencia mayor grado en la fuerza llegó al Profeta la paz sea con él después de la conquista de La Meca, y su victoria en la batalla de la añoranza último, el ex estaba allí victoria Amadeda:
) Y la nostalgia como Kthertkm le gusta algo que no he hecho lejos (
(Arrepentimiento verso: 25)
Después de eso condenó toda su isla se enteró de que algunos fans están molestos, te lo digo esta palabra lógica de la poderosa elimina su presencia, la lógica de la poderosa trituración de ellos, la lógica de los poderosos Aatbhm más Amonestando su favor, la lógica de la negligencia poderosa ellos, entre el final de sus vidas, y entre que el descuido de ellos, lo que el profeta hizo Oración y la paz?
avatar
Admin
Admin

المساهمات : 751
تاريخ التسجيل : 29/03/2014
الموقع : gmail.forumaroc.net

معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://gmail.forumaroc.net

الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل

استعرض الموضوع السابق استعرض الموضوع التالي الرجوع الى أعلى الصفحة


 
صلاحيات هذا المنتدى:
لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى